martes, 9 de febrero de 2010

Eliminar Celdas en Blanco


"Todas las semanas importo un listado de ventas a excel. El resultado que obtengo presenta varias filas en blanco intercaladas ¿Existe alguna manera rápida de borrar dichas filas?"

La solución es muy sencilla. Partimos del siguiente ejemplo:


1. Seleccionamos el rango B3:C19
2. Vamos al menú Edición/Ir a (o directamente la tecla F5) y pulsamos el botón Especial.
3. Seleccionamos la opción Celdas en Blanco y aceptamos.
4. Pulsamos la combinación de teclas Ctrl - (tecla control y el signo menos). Se abrirá la siguiente ventana en la que seleccionamos la opción Toda la fila:


El resultado obtenido será el que se muestra a continuación:


9 comentarios:

  1. muchas gracias!!era algo que necesitaba hacer urgentemente!

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  2. Muchas gracias!! A mi también me sirvió!!

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  3. Gracias por el dato.

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  4. gracias por el dato, excelente.

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  5. Consulta: ¿cómo puedo insertar filas intercaladas en un rango amplio?. Tengo un archivo con unas 800 filas escritas y necesito intercalar una fila en blanco entre cada una de las filas escritas.

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    1. Hola. He encontrado una forma, sin utilizar macros, muy original y sencilla (como me gustan a mi)que comparto contigo en el sitio: http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Excel/722197-insertar_multiples_filas.html

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  6. gracias me sirivo demasiado

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